Actualizado 25/07/2014 14:58 CET

Estas personas creen que un Casio es el nuevo iTime de Apple

MADRID, 25 Jul. (Portaltic/EP) -

   El programa de televisión conducido por el presentador estadounidense Jimmy Kimmel ha salido a la calle para preguntar a la gente que les parecía el nuevo 'smartwatch' de Apple 'iTime', cuando en realidad lo que les mostraban era un reloj Casio tradicional.

   Pese a que la apariencia del aparato era tal y como se conocen a los Casio de toda la vida, el programa tan sólo había puesto un logo de Apple en la parte trasera del reloj para fingir que se trataba de un producto original de la compañía de la manzana mordida.

   Aunque parezca mentira, las personas que fueron entrevistadas se mostraban entusiasmadas con el "nuevo" dispositivo de Apple, del que decían que les gustaba algunas de sus funciones como que mostrase la fecha y la hora, que mantenía el estilo clásico de Apple, su correa de cuero, que era fácil ver los números grandes o su peso ligero.

   Los ciudadanos que salen en el vídeo también se contentaban al saber que el reloj tenía una alarma, un cronómetro o que se podía hacer una cuenta atrás con él. Pero eso no es todo, ya que una mujer se cree que el teléfono está siempre en 'modo avión' cuando se lo asegura la reportera. Además, algunos llegan a admitir que los comprarían sólo porque se trata de un dispositivo "hecho" por Apple.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más