Actualizado 18/01/2015 14:48 CET

Los Playmobil se cuelan en los cuadros más famosos de la historia

MADRID, 18 Ene. (Portalgeek) -

   Pierre-Adrien Sollier ha decidido unir sus dos grandes pasiones, mezclando pintura y Playmobil, en una sola. De esta manera ha decidido reproducir algunos de los cuadros más famosos de la historia pero cambiando a sus protagonistas por los simpáticos juguetes.

   De esta manera encontramos una última cena presidida por unos apóstoles con una movilidad mucho mas reducida en sus codos, o una Gioconda que tiene severas dificultades para cruzar sus brazos.

   El artista francés ha realizado un amplio repaso a todas las corrientes pictóricas, por lo que también les han tocado a Las Meninas y los relojes de Dalí.

   Con esa breve representación del arte nacional, otros de los cuadros famosos está La libertad guiando al pueblo de Delacroix o La Lechera de Vermeer.

   En cualquier caso, estas imágenes de Pierre-Adrien Sollier, coloca a los conocidos muñecos de Playmobil en roles en los que no les habíamos visto antes. Quien sabe, tal vez el juguete estrella de las próximas navidades sea "Playmobil relojes derretidos" o " Playmobil ¡viva la revolución!".

Enlaces relacionados:

-Página del artísta (http://www.solliergallery.com/)