Actualizado 05/11/2014 15:13 CET

El reparto original de Cazafantasmas, reunido 30 años después

MADRID, 5 Nov. (Portaltic) -

   Más de uno llevaba 30 años (bueno, 25, tras el estreno de la secuela) para ver reunidos a los actores de la primera película de Cazafantasmas con los trajes y todo. Ha sido posible gracias a la portada de un número especial de Entertainment Weekly.

   Lamentablemente, tras el fallecimiento de Harold Ramis a los 69 años en febrero de este año, el doctor Egon Spengler no aparece en la imagen. Tampoco el entrañable Louis Tully, interpretado por Rick Moranis.

   Los que sí que aparecen en la portada de un número especial de reencuentros de Entertainment Weekly son Bill Murray (Peter Venkman), Dan Aykroyd (Raymond Stantz), Sigourney Weaver (Dana Barrett) y Ernie Hudson (Winston Zeddemore).

   Este reencuentro de los actores se produce 30 años después del estreno de la primera cinta. Por este motivo, este año también ha habido mucho movimiento relacionado con un 'reboot' de la saga o una secuela.

   Finalmente, se ha confirmado de forma oficial que la saga volverá a comenzar, esta vez con un grupo de cazafantasmas interpretado por mujeres, algo que el propio Bill Murray sugirió tiempo atrás.