Actualizado 06/05/2013 14:26 CET

La "sabiduría" de Barney Stinson de Cómo conocí a vuestra madre se convierte en libro

Libro El código de los colegas
TIMUNMAS

MADRID, 6 May. (PortaGeek/EP) -

¿Crees que hay alguna razón para salir con una chica con la que ya has salido? Barney Stinson sí: implante de pechos. Los fans de la serie Cómo conocí a vuestra madre y sobre todo de su protagonista más divertido, al que da vida Neil Patrick Harris, ya pueden disfrutar de su "sabiduría". Uno de los solteros de oro de la televisión tiene su propio código de los colegas y una particular filosofía de vida, que se ha convertido en libro real y ya se puede comprar.

La serie de televisión Cómo conocía a vuestra madre (CBS) cuenta como Ted Mosby, el protagonista de la serie, decide contarle a sus dos hijos, en el año 2030, la historia de cómo conoció a su madre. La historia comienza cuando dos de sus mejores amigos Marshall y Lily deciden casarse, lo que provoca que Ted, soltero al igual que su amigo Bartney, decida encontar al amor de su vida.

Sin embargo, uno de los más queridos por el público no es otro que el soltero Barney Stinson y su forma de ver la vida, completamente contraria al compromiso y el matrimonio, una visión de la vida que intenta imponer a su amigo Ted. "Llevar pareja a una boda es como llevarse el cadáver del ciervo a una cacería" o "Sólo hay dos razones para quedar con una chica con la que ya has salido: implante de pechos" son algunas de sus frases más famosas.

Todas ellas y las normas de conducta de este personajes se han recogido en el libro El código de los colegas, editado por Timunmas. "Más antiguo que la Biblia y más famoso que la Constitución. Durante años, la sabiduría pasó de generación en generación a través de la tradición oral. Aquí tenemos por primera vez en la Historia el código oficial de conducta para Colegas. Mediante este sagrado y legendario documento, cualquier tío puede llegar a ser un Colega de verdad", recoge la editorial.

El libro está disponible en formato físico por 9,95 euros y formato electrónico 6,99 euros.

Enlaces relacionados:

- Planeta de libros (http://www.planetadelibros.com/el-codigo-de-los-colegas-libr...).