Actualizado 26/11/2012 15:13 CET

Amena lanza una nueva tarifa con Internet y SMS ilimitados por 9 euros al mes

Página web Amena
AMENA

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

La marca 'low cost' de Orange, Amena, ha sumado a las dos tarifas que posee actualmente una nueva oferta sin compromiso de permanencia que incluye por 9 euros al mes, Internet y SMS ilimitados, así como llamadas a un céntimo por minuto las 24 horas del día.

Hasta el momento, Amena, que se relanzó el pasado año como marca 100 por ciento online, incluía una tarifa 'ilimitada' tanto para hablar y mandar mensajes, por 19 euros al mes (más IVA), y otra para navegar, hablar y mandar mensajes, por 29 euros al mes (más IVA).

Asimismo, Orange ha anunciado este lunes otras nuevas ofertas con las que completar su cartera de tarifas y cubrir las necesidades de "todos los segmentos de usuarios", tanto residencial como autónomos y empresas.

En concreto, para los clientes que quieren una tarifa plana ilimitada para hablar, navegar, y mandar SMS "sin sorpresas" en factura, Orange ha lanzado Delfín 60.

Orange ha indicado que esta nueva tarifa "mejora" las condiciones de las tarifas Delfín 59 y Delfín 79, que serán descatalogadas comercialmente y ofrece, por una cuota mensual de 60 euros minutos de voz ilimitados, 1 Gb de capacidad de navegación a máxima velocidad y 1.000 SMS al mes a cualquier destino.

En cuanto a su oferta convergente Combina y Ahorra, Orange ha lanzado una oferta que incluye 200 minutos de voz y navegación ilimitada a máxima velocidad hasta 500MB para el móvil, ADSL con máxima velocidad hasta 20 MB y llamadas ilimitadas entre las líneas móviles de Orange y entre el teléfono fijo y los móviles de Orange entre sí, por 42,95 euros al mes.

PARA AUTÓNOMOS

En lo que se refiere al segmento de autónomos y empresas, Orange ha lanzado la tarifa Habla y Navega 19 SIM. Esta oferta, que es la tarifa sin terminal "más económica", incluye 250 minutos a móviles y tarifa plana de SMS y navegación por una cuota de tan sólo 19 euros al mes, ha explicado.

La oferta incluye 1.000 minutos gratis en llamadas a los móviles de la empresa y la posibilidad de contratar un ADSL de Orange con 10 euros de descuento en la cuota mensual para siempre.