Actualizado 14/04/2014 19:47 CET

La falsa amenaza a American Airlines, el rechazo a Rice de los usuarios de Dropbox o Watch Dogs en PC: historias del día

MADRID, 14 Abr. (Portaltic/EP) -

   La incorporación de Condoleezza Rice a la junta directiva de Dropbox genera el rechazo de los usuarios, una adolescente envía una falsa amenaza terrorista a American Airlines y se hace viral o una empresa marbellí planea lanzar una aplicación quirúrgica para Google Glass son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este lunes 14 de abril:

LA INCORPORACIÓN DE CONDOLEEZZA RICE A LA JUNTA DIRECTIVA DE DROPBOX GENERA EL RECHAZO DE LOS USUARIOS

La nueva incorporación de la que fuese la secretaria de Estado de Estados Unidos, Condoleezza Rice, a la junta directiva del servicio de almacenamiento 'online' Dropbox le está costando más de un quebradero de cabeza a su CEO y fundador, Drew Houston.

MICROSOFT YA NO PERMITE CREAR CUENTAS OUTLOOK CON DOMINIOS PERSONALIZADOS GRATIS

Microsoft ha dejado de procesar nuevos registros de cuentas con un dominio personalizado, que hasta ahora era gratuito. Los de Redmond lo han anuncido mendiante un comunicado en la página de administración del servicio Windows Live.

ROBERT DOWNEY JR. BATE RÉCORDS EN TWITTER: 1 MILLÓN DE SEGUIDORES EN 24 HORAS

Robert Downey Jr. ha conseguido un millón de seguidores en menos de 24 horas, con lo que ha superado el récord de Charlie Sheen. El actor que da vida a Iron Man ha entrado en la red de 'microblogging' por la puerta grande.

UNA ADOLESCENTE ENVÍA UNA FALSA AMENAZA TERRORISTA A AMERICAN AIRLINES Y SE HACE VIRAL

Una adolescente estadounidense ha enviado una falsa amenaza terrorista en Twitter a la cuenta de American Airlines que ha provocado que ganara miles de seguidores en pocas horas, aunque no como ella esperaba. La aerolínea contestó a su broma diciendo que se pondría en contacto con el FBI y cuerpos de seguridad para enviar sus detalles, con lo que la adolescente entró en pánico.

WATCH DOGS PRESUME DE CALIDAD GRÁFICA EN SU VERSIÓN PARA PC

Ubisoft ha mostrado un vídeo de la versión de PC de Watch Dogs en el que se puede ver el gran trabajo gráfico que se ha llevado a cabo. La compañía ha colaborado con Nvidia para conseguir un resultado a la altura de los títulos más avanzados en cuanto a calidad gráfica.

AGE OF EMPIRES WORLD DOMINATION LLEGARÁ A IOS, ANDROID Y WP EN VERANO

Age of Empires World Domination se lanzará el próximo verano para los equipos con iOS, Android y Windows Phone. El primer trailer del juego confirma también las civilizaciones que se podrán escoger en el juego, que está siendo desarrollado por Klab y Microsoft.

GOOGLE DESCARTABA LA PANTALLA TÁCTIL EN ANDROID ANTES DEL LANZAMIENTO DEL IPHONE

Un documento que salió a la luz durante las disputas legales que tuvieron la semana pasada entre Samsung y Apple, ha revelado el aspecto que Google tenía en mente para los teléfonos Android en 2006 y, antes de que Apple lanzase su iPhone, posteriormente en el año 2007.

UNA EMPRESA MARBELLÍ PLANEA LANZAR UNA APLICACIÓN QUIRÚRGICA PARA GOOGLE GLASS

La empresa Kibo Studios, dedicada al diseño informático, la programación y el marketing online, fue una de las pocas empresas españolas en ser invitadas en 2013 por Google para desarrollar aplicaciones para sus gafas inteligentes. Como consecuencia de esto, la joven compañía, con sede en Marbella (Málaga), tiene previsto lanzar a finales de este verano una aplicación quirúrgica para Google Glass, que espera que sea "un gran avance para la medicina".

APPLE REFORZARÁ SU EQUIPO DE MARKETING CON EL CEO DE WOLFF OLINS, KARL HEISELMAN

El CEO de la firma Wolff Olins, Karl Heiselman, dejará la compañía para unirse a las filas del equipo de marketing de Apple el próximo mes de mayo, según ha anunciado Ad Age.

LOS EQUIPOS DE LA NBA, REDISEÑADOS COMO POKÉMON

El diseñador Micah Coles ha reimaginado los logos de los 32 equipos de la NBA adaptándolos a Pokémon. Así, Los Angeles Lakers pasan a ser los Lavender Town Gengars y los New Orleans Pelicans se convierten en los New Orleans Pidgeys.

Para leer más