Grooveshark reduce su precio de suscripción para competir con Spotify Web Player

Recurso Grooveshark Anywhere
GROOVESHARK
Actualizado: lunes, 26 noviembre 2012 17:19

MADRID, 26 Nov. (Portaltic/EP) -

La plataforma de música en 'streaming', Grooveshark, ha decidido reducir el precio de suscripción a su servicio a 5 dólares el mes. La noticia llega justo en el momento en que Spotify ha anunciado su nuevo servicio, el Spotify Web Player.

Spotify Web Player no es más que la versión web de su reproductor pero de forma totalmente gratuita. Grooveshark, por su parte, tenía hasta la fecha tres modos de conectarse a su plataforma: Grooveshark Free -con publicidad-, GrooveShark Plus -6 dólares al mes, sin publicidad-, o Grooveshark Anywhere -9 dólares al mes y acceso a las aplicaciones Android e iOS-.

Ahora, las versiones de pago de Grooveshark se han unido en una única a un precio de 5 dólares al mes. Con esta suscripción, los usuarios tendrán todas las ventajas de la versión Anywhere del servicio, como el acceso a las aplicaciones móviles -iOS y Android-, espacio ilimitado en la biblioteca, cero publicidad y distintas funciones personalizables.

Esta reducción del coste del servicio puede estar impulsado por el la nueva plataforma que Spotify pretende lanzar a través de la web en el año 2013. El Spotify Web Player viene de la mano de otras mejoras anunciadas por la compañía como el rediseño de la versión de escritorio, la ampliación del catálogo de canciones y la creación de una nueva interfaz, renovada y más intuitiva.

La compañía sueca está probando la aplicación entre un reducido número de usuarios. Por el momento, poco se sabe de las características que integrará el reproductor web, aunque se espera que sea compatible con Safari, Chrome, Firefox e Internet Explorer.

Enlaces relacionados:

- Grooveshark Blog: (http://help.grooveshark.com/customer/portal/articles/2223-gr...).