Internet República trabaja en un nuevo proyecto tecnológico de Search Marketing para ayudar a la digitalización de PYMES

Internet República
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Actualizado: viernes, 3 marzo 2017 11:11

   MADRID, 3 Mar. (Portaltic/EP) -

   La agencia Internet República ha recibido la concesión de una financiación de 307.000 euros por parte del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) --entidad dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad-- para trabajar en un nuevo proyecto tecnológico de Search Marketing que ayudará a la digitalización de las PYMES.

   La digitalización de las empresas es una realidad en pleno auge dentro del tejido empresarial español. Ante este panorama, el desarrollo tecnológico se convierte en una necesidad y son algunas las empresas que se sitúan a la vanguardia de la innovación. Todo ello con el firme propósito de lograr procesos de trabajo más eficientes y, por ende, aumentar la productividad y el desarrollo económico.

   Bajo esta premisa, el CDTI apuesta por la mejora del nivel tecnológico de las empresas españolas, ofreciendo la posibilidad de financiación y apoyo a proyectos de I+D+i que se encuentren en los ámbitos estatal e internacional, como es el caso del presentado por Internet República, agencia especializada en Marketing Online.

   La concesión, que se hizo efectiva en el presente mes, supone un apoyo económico de 307.000 euros para la puesta en marcha del citado proyecto. La joven consultora que destaca en el mercado por su 'expertise' en SEO y SEM, destinará dicha financiación al desarrollo, en un periodo estimado de 18 meses, de un nuevo servicio de Search Marketing orientado al posicionamiento web de las PYMES.

   Con este servicio se pretende ampliar las líneas de negocio principales de la compañía, permitiendo ofertar sus servicios no solo a grandes clientes, sino también a pequeñas y medianas empresas. Esto contribuirá a equiparar la oferta y la demanda, construyendo un mercado más competitivo y favoreciendo la economía del país, según explica la empresa.

   "Está en nuestro ADN el desarrollo de herramientas innovadoras, como hicimos con SocialPubli.com y la recién estrenada SocialReacher.com. Estamos muy orgullosos de esta concesión que no solo consta de una ayuda económica importante, sino también del reconocimiento a nuestra trayectoria y nuestra apuesta por el desarrollo tecnológico", asegura el CEO de la empresa, Ismael El-Qudsi.

   Internet República ya cuenta con proyectos de innovación propios como SocialPubli.com, una red que busca cambiar el paradigma de la comunicación, dando voz a microinfluencers y logrando optimizar la inversión y el alcance de los anunciantes. Por otro lado, SocialReacher.com --el segundo proyecto de la consultora-- pretende situar a los empleados como embajadores de sus propias compañías.