Actualizado 03/12/2014 22:16:24 +00:00 CET

Lenovo ofrece música en streaming gracias a Google Play Music

Logo Lenovo
LENOVO

MADRID, 27 Oct. (Portaltic) -

Lenovo ha anunciado este lunes su colaboración con Google Play Music con el objetivo de ofrecer música en 'streaming'. Los usuarios también podrán almacenar de forma totalmente gratuita hasta 20.000 canciones en su colección de música de Google Play Music, pudiendo sincronizar en la nube su libreta de iTunes, CD y MP3.

Gracias al acceso directo a Google Play Music desde los dispositivos Lenovo, los usuarios disfrutarán de música a la carta y de un acceso a un catálogo de más 30 millones de canciones sin importar el lugar y la hora, según ha explicado la compañía en un comunicado.

Además los usuarios tendrán la posibilidad de crear listas personalizadas, navegar y buscar música a través del equipo experto en música de Google, así como compartir música con sus amigos en redes sociales como Google+, Facebook o Twitter.

Para disfrutar de música ilimitada, los usuarios lo podrán hacer a través de dos ofertas. La primera consistirá en una prueba exclusiva de 90 días que vendrá instalada en tablets y PC de Lenovo con Windows vendidos entre el 12 de septiembre de 2014 y el 12 de enero de 2015. Por otro lado, los PC y tablets vendidos antes y después de estas fechas, contarán con una prueba gratuita de 30 días.

Entre las características adicionales que incluye esta suscripción cabe destacar el acceso a la radio a recomendaciones musicales basadas en las últimas compras de música, reproducciones recientes y artistas favoritos.

Del mismo modo los usuarios podrán seleccionar su música favorita para escuchar en modo 'offline', sin conexión a Internet. También podrán conseguir listas de música desde el equipo experto en música de Google y ver listas de amigos.

Para Lenovo, la música al igual que la tecnología es una "2parte intrínseca" en la vida de sus usuarios, que está en "constante evolución e innovación, transformando las formas de vivir experiencias".

Para leer más