Apple coloca la valla con su logo en la Apple Store Puerta del Sol

Actualizado 28/05/2014 10:01:29 CET

MADRID, 28 May. (Portaltic/EP) -

   La manzana del logotipo de Apple se ha dejado ver por primera vez en la Puerta del Sol, en la futura ubicación de la que será su Apple Store. La compañía estadounidense ha colocado la habitual valla que rodea sus tiendas pocas semanas antes de su apertura oficial, que probablemente se produzca a mediados de junio.

   Apple ha descubierto la valla alrededor de las 6 de la mañana, hora peninsular española. Pocos transeúntes había a esa hora por la capital, pero desde luego aquellos que pasaban por delante del edificio se detenían a hacerle una fotografía al logotipo.

   De momento, Apple no había abierto la boca para confirmar la apertura de su tienda más importante de España en la Puerta del Sol. No obstante, se conocía su construcción debido a que en 2011, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid informó de la aprovación del Plan Especial que permitía la transformación del edificio de Puerta del Sol número 1 en una tienda de Apple.

   Apple suele colocar estas vallas aproximadamente tres o cuatro semanas antes de la apertura de la tienda, por lo que la flamante Apple Store de la Puerta del Sol debería abrir sus puertas a mediados de junio, tal y como indican los rumores.

   Más abajo podéis ver varias fotografías de la valla que rodea la futura tienda. En este enlace podéis consultar todas las fotos y acceder a ellas en resolución máxima.


Para leer más