Actualizado 28/11/2014 10:46 CET

Microsoft presentará la 'preview' de Windows 10 para consumidores en enero

MADRID, 28 Nov. (Portaltic) -

   El gigante de Redmond está preparando un evento para presentar la versión de prueba para los consumidores de la nueva versión de su sistema operativo, Windows 10, para el próximo mes de enero.

   El dato ha sido confirmado por el medio The Verge a través de fuentes cercanas a Microsoft y supone que la compañía está planificando dos eventos, una 'keynote' en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas y otro para presentar la nueva versión de prueba del sucesor de Windows 8.1.

   Según el medio especializado en tecnología, Microsoft tiene la intención de que el evento de Windows 10 sirva como foro para analizar con los usuarios las nuevas características del sistema operativo, como la nueva interfaz táctil conocida como Continuum, pero también para detallar sus planes sobre el futuro de Windows Phone en 2015 o las novedades que traerá el nuevo año para su consola 'next-gen' Xbox One.

   Microsoft ya presentó una primera versión para desarrolladores de lo que será Windows 10 en un evento en San Francisco el pasado 30 de septiembre, y la compañía sigue trabajando de cara a la versión final del sistema operativo.

Para leer más