Publicado 29/12/2021 14:28CET

OnePlus y AMD cancelan su asistencia presencial a CES 2022

Logo de la feria de electrónica CES 2022
Logo de la feria de electrónica CES 2022 - CES

   MADRID, 29 Dic. (Portaltic/EP) -

   El incremento de los contagios provocados por la variante Ómicron de coronavirus ha llevado a algunas grandes firmas tecnológicas a anunciar que no tendrán presencialidad en la feria de electrónica de consumo CES 2022 de Las Vegas (Estados Unidos), siendo AMD y OnePlus las últimas en unirse a la lista.

   OnePlus, que tenía previsto celebrar una rueda de prensa en Las Vegas el 5 de enero, ha decidido cancelar su asistencia presencial, apelando a la salud y seguridad de su equipo y de la gente que lo rodea, como informó primero el analista de Bloomberg Mark Gurman y la empresa en un comunicado a Europa Press.

   Siguiendo algunas publicaciones del director ejecutivo, Pete Lau, en Weibo, se esperaba la presentación del 'smartphone' OnePlus 10 Pro, que emplearía la segunda generación de la tecnología de pantalla LTPO, que posibilita una tasa de refresco inteligente variable de 1 a 120Hz.

   Otra empresa que ha decidido cancelar su participación presencia es AMD, pero mantiene la presentación de sus novedades de producto de forma virtual, como ha confirmado a CNET.

   OnePlus y AMD se unen así a Google, que hace unos días anunció que debido a la variante Ómicron de coronavirus había decidido no tener presencia física en CES 2022, una decisión que previamente habían adoptado también compañías como Twitter, Lenovo, Meta y Amazon.

Contador

Para leer más