#PandaSimplexity, la nueva identidad corporativa de Panda Security

Actualizado: viernes, 13 octubre 2017 10:49
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MADRID, 27 Ene. (Portaltic/EP) -

   Panda Security cumple este año 25 años y para celebrarlo la compañía ha decidido cambiar su enfoque estratégico y su identidad corporativa. A su juicio, se trata de una transformación profunda, tanto interna como externa, que afectará a todos los procesos y valores de la compañía y que supondrá, probablemente, el nacimiento de una nueva Panda. 

   "Queremos que la industria en general nos perciba como realmente somos: retadores e ingeniosos, pero con una profunda calidad humana. Para ello, hemos creado una nueva identidad corporativa con la que nos sentimos muy identificados, más cercana, sencilla y moderna. La base de esta transformación se centra en la idea de "simplexity": hacer fácil lo complejo, simplificar la complejidad que caracteriza a nuestro sector de la seguridad", ha explicado Paula Quirós, CMO de Panda Security, durante su presentación.

   Para llevar este proyecto a cabo, la compañía ha tenido en cuenta las opiniones de todos los departamentos que componen Panda Security tanto en España como en el mundo, así como la visión de sus clientes y de sus partners, según han destacado la CMO de la compañía.

   "También hemos tomado el pulso a la competencia y a la industria en general. El resultado: una imagen totalmente renovada, fresca y sencilla, que nos diferencia y nos posiciona donde queremos estar. Somos Panda, somos simplexity", ha añadido.

   Este plan estratégico que se espera que se cumpla durante los próximos cinco años, está basado en  el crecimiento, la tecnología y la expansión internacional. Durante este tiempo,b duplicar el crecimiento de la industria de seguridad, e integrar y unificar tecnologías para dar un servicio de protección global a sus clientes.

   Para Panda, este servicio de protección global debe incluir elementos como movilidad, o Internet de las cosas bajo los conceptos de simplexity y "peace of mind". Esta transformación no significa que la compañía haya olvidado su política de expansión, sino más bien todo lo contrario, ya que según ha anunciado el CEO de Panda Security, Diego Navarrete, continuarán con esta política con especial foco en los mercados de Europa, Norte América y Latinoamérica.

   La agencia elegida para ayudar a Panda en este proyecto ha sido Saffron Brand Consultants, empresa con la que ya había colaborado en anteriores ocasiones. "En definitiva, queremos que con esta nueva imagen los clientes nos perciban como realmente somos. Una compañía amigable y cercana pero a la vez innovadora y capaz de afrontar con éxito los retos presentes y futuros", ha concluido Paula Quirós.