7 de abril de 2020
 
Actualizado 01/12/2017 14:21:58 +00:00 CET

Instagram prueba un botón de 'Regram' para compartir imágenes y vídeos de otros usuarios

Instagram, logo
PIXABAY

   MADRID, 1 Dic. (EDIZIONES/Portaltic) -

   La red social Instagram ha probado en su aplicación para dispositivos móviles un nuevo botón de 'Regram', con el que es posible compartir imágenes y vídeos publicados desde otras cuentas, como ha advertido el portal The Next Web.

Hasta ahora, Instagram permitía usar la herramienta externa Regram para compartir las publicaciones de vídeos o imágenes de otros usuarios. Ahora, la red social lo integra de forma nativa, con un nuevo botón.

   Instagram ha difundido el nuevo botón temporalmente solamente entre algunos usuarios a modo de prueba, permite compartir contenidos sin la necesidad de instalar aplicaciones externas. Actualmente, para compartir imágenes o vídeos es necesario guardarlos primero en el dispositivo.

   Junto con el botón de 'Regram', Instagram ha realizado pruebas de otras funciones, entre las que se encuentra un buscador de GIF para añadir a las 'Stories' y un archivo personal en el que los usuarios pueden guardar las 'Stories', según el citado portal.

   Entre el resto de herramientas presentes en las pruebas de Instagram, destacan también la introducción de listas de amigos cercanos, con los que compartir en exclusiva contenidos, y la posibilidad de compartir publicaciones a través de WhatsApp, que llegaría también a dispositivos iOS.

   Asimismo, Instagram también se encuentra realizando pruebas de cara al lanzamiento de su aplicación en fase beta para dispositivos con sistema operativo iOS. Por el momento, la 'app' beta de la red social solo está disponible para Android.

Para leer más