Ryan Gosling se come sus cereales en homenaje al creador del meme, que ha fallecido

Actualizado 05/05/2015 10:09:43 CET
Foto: GETTY

MADRID, 5 May. (Portaltic) -

   Ryan Gosling finalmente se ha comido sus cereales, en un simpático guiño al creador del popular meme, que acaba de fallecer tras años de lucha contra el cáncer. El actor ha publicado un vídeo en Vine, con el que ha querido rendir homenaje a Ryan McHenry.

   El cineasta Ryan McHenry creó en 2013 el meme "Ryan Gosling won't eat his cereal". Subió un vídeo de seis segundo a Vine en el que acercaba una cuchara de cereales a una pantalla con Ryan Gosling en una de sus películas, justo cuando giraba la cara.

   Con esta sencilla idea, McHenry creó un divertido vídeo viral en el que parecía que Gosling no quería comerse los cereales. A este primer vídeo le siguieron otros muchos e incluso recopilatorios que se pueden ver en YouTube.

   McHenry acaba de fallecer tras dos años luchando contra un osteosarcoma, un tipo de cáncer de huesos. Hace algún tiempo, el cineasta explicó a The Verge que la única forma de concluir su serie de vídeos virales sobre Ryan Gosling es hacer uno más en el que el actor se comiese los cereales.

   Lamentablemente McHenry no va a poder ver cumplido su deseo. Sin embargo, el actor Ryan Gosling ha decidido rendirle homenaje con un Vine propio en el que se sirve un tazón de cereales y se come una cucharada, no sin antes levantarla en un claro saludo a McHenry, esté donde esté.


   Se da la circunstancia de que hace pocas semanas, Ryan Gosling participó en una entrevista a través de Twitter, en la que dijo de forma espontánea y en tono de humor que a él sí que le gustan los cereales.

   McHenry le preguntó a través de la red de 'microblogging' que si alguna vez le perdonaría por crear el meme, a lo que Gosling respondió con un escueto "no". Después de su emotivo homenaje, está claro que su negativa era una broma y que recordará siempre con cariño esta popular serie de vídeos virales, que finalmente tiene su esperada culminación.

   Pero por si alguien tiene alguna duda de que Gosling recordará siempre con cariño a McHenry, el actor ha publicado un 'tuit' en el que da el pésame a todos sus familiares y amigos y celebra "haber formado parte de su vida de alguna forma, aunque sea pequeña".