Actualizado 20/12/2017 11:02

Twitter eliminará el acceso directo a Destacados desde la 'app' de Android, pero mantendrá las notificaciones

Logo Twitter
Logo Twitter - TWITTER

   MADRID, 20 Dic. (EDIZIONES/Portaltic) -

   La red social Twitter eliminará en próximas versiones de su aplicación para Android el acceso directo a la función Destacados, aunque mantendrá las notificaciones de esta herramienta, según ha informado el equipo de Soporte de Twitter.

   Destacados es una función introducida por Twitter a su 'app' para Android e iOS en 2015 a la que es posible acceder a través del menú de perfil y que muestra una selección de publicaciones de otros usuarios elegidas por un algoritmo en base a su posible interés.

   Aunque Destacados aún resulta accesible desde la mayoría de dispositivos Android, el equipo de Soporte de Twitter ha informado a través de un tuit publicado en su cuenta en la propia plataforma de 'microblogging' que solamente mantendrá el acceso a esta función desde notificaciones 'push' o desde la barra de notificaciones.

   La decisión de Twitter de dejar de priorizar Destacados e imposibilitar su acceso desde la 'app' de Android, que ha sido advertida por el portal The Verge, se debe al interés de la compañía por "dinamizar" el funcionamiento de su plataforma, como ha expresado la compañía. Twitter no ha avanzado de momento si estos cambios se extenderán también a la aplicación de iOS.

Más información

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    Ponen a la venta casi 11 millones de números de teléfono españoles de WhatsApp para utilizarlos en ataques de 'smishing'

  2. 2

    Qué puede suceder si tu número de WhatsApp aparece en una filtración de datos puesta a la venta por hackers

  3. 3

    Los entornos donde los discos duros siguen siendo indispensables para el almacenamiento de datos

  4. 4

    Activision Blizzard califica como "absurdas" las acusaciones de monopolio tras el acuerdo de compra con Microsoft

  5. 5

    Desmantelan una web que ofrecía servicios de suplantación de identidad para cometer estafas en todo el mundo