La aplicación de Apple Support permitirá a los usuarios concertar reparaciones con proveedores autorizados por Apple

Apple support app store ios servicio técnico
APPLE
Actualizado: miércoles, 10 mayo 2017 12:02

   MADRID, 10 May. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Apple Support, la aplicación oficial de servicio técnico de la compañía, permitirá a los usuarios programar citas para reparar sus productos en proveedores autorizados por Apple. Hasta ahora, la 'app' solo permitía concertar reparaciones en el servicio de Genius Bar de cualquier Apple Store.

   La nueva medida acaba de ser implementada en la versión 1.1 de la aplicación, tal y como se anuncia en la página correspondiente de la App Store. La aplicación Apple Support está disponible para iOS desde diciembre del año pasado, siendo esta su primera gran actualización.

   Con este cambio, Apple Support ofrece al usuario una lista de lugares de reparación autorizados que pueden ordenarse por ubicación, distancia y citas disponibles. La nueva actualización también permite filtrar la lista de lugares de reparación ofrecidos por las distintas compañías móviles.

   De esta forma, la aplicación Apple Support ofrecerá los mismos servicios que la página web de soporte técnico de Apple, donde se pueden concertar reparaciones con terceros desde diciembre del año pasado.

   La versión 1.1 también ofrece la posibilidad de pedir una reparación en la Genius Bar de las Apple Stores en China, Hong Kong, Macao, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.