Gmail para iOS y Android recibe la nueva bandeja de entrada

Actualizado 06/06/2013 13:14:25 CET
GMAIL

MADRID, 6 Jun. (Portaltic/EP) -

El servicio de correo Google, Gmail, se actualiza con las nuevas pestañas de la bandeja de entrada para dispositivos Android. El equipo de Gmail presentó la semana pasada este nuevo diseño del servicio para escritorio y este miércoles ya estaba disponible para la aplicación de iOS y Android. Gmail ha incluido cinco nuevas pestañas en la parte superior para administrar los correos importantes de los usuarios.

La semana pasada, Gmail sufría un importante rediseño en su bandeja de entrada. El equipo de Gmail introducía cinco nuevas pestañas: Principal, Social, Promoción, Notificaciones y Foro, donde los usuarios podrán clasificar, tanto al acceder desde su ordenador como desde la aplicación móvil, los correos electrónicos que les llegan a la bandeja de entrada.

Hasta el momento las diferentes carpetas, como la bandeja de entrada, los correos importantes, los destacados o los borradores, aparecían en la parte izquierda de la pantalla. A partir de ahora, los usuarios podrán clasificar su correo en categorías que aparecen como diferentes pestañas.

Cada usuario puede personalizar fácilmente la nueva bandeja de entradas creando las pestañas que desee hasta un máximo de cinco, arrastrando y soltando los correos para moverlos entre las distintas pestañas, estableciendo que ciertos remitentes aparezcan siempre en una pestaña en particular y destacando mensajes para que aparezcan en la pestaña Principal.

Después de la actualización para la versión de escritorio, el equipo de Google lanzaba este nuevo diseño para los usuarios de iOS y de Android. Además, la actualización incluye corrección de errores y más velocidad para Android 4.0 IceCream Sandwich y versiones superiores.

Enlaces relacionados:

- Gmail para iOS (https://itunes.apple.com/es/app/gmail-correo-electronico-goo...).

- Gmail para Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.and...).