Actualizado 31/08/2016 11:22 CET

Google 'In Apps' permitirá encontrar cualquier información dentro de las 'apps' del móvil

Google In Apps
GOOGLE

   MADRID, 31 Ago. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El móvil está repleto de aplicaciones para llamar amigos, enviar mensajes o escuchar música, lo que en muchas ocasiones, dificulta la búsqueda de un contenido en concreto. Para evitar esa demora, Google acaba de presentar 'In Apps', una nueva herramienta dentro de su buscador, que permitirá encontrar cualquier información dentro de las diferentes 'apps' instaladas en el móvil.

Esta experiencia funciona para buscar contenido dentro de 'Gmail, 'YouTube' y 'Spotify'. No obstante, y como recoge Google en su blog, en los próximos meses la ampliarán a 'Facebook Messenger', 'LinkedIn', 'Glide', 'Todoist', 'Evernote' y 'Google Keep'.

   'In Apps', que podrá usarse sin conexión WiFi ni datos móviles, permitirá a los usuarios encontrar de forma sencilla mensajes y contactos, nombres de restaurantes dentro de una conversación e, incluso, permitirá organizar nuestra lista de tareas y notas, entre otras funciones.

   La nueva función que incorpora Google podrá disfrutarse primero en el LG V20. En este terminal, encontraremos el acceso directo de 'In Apps' en la pantalla principal y secundaria. Además, al buscar en las 'apps' descargadas encontraremos información de las preintaladas, lo que facilitará la tarea de búsqueda de forma considerable.

Para leer más