MADRID 15 Jul. (Portaltic/EP) -
HTC ha anunciado que su HTC One recibirá la última actualización de software Android 4.2.2 Jelly Bean junto con las mejoras de HTC Sense 5 en el tercer trimestre del año. Además, este terminal también ha obtenido la certificación HTCpro por las prestaciones móviles empresariales y soluciones que ofrece.
La actualización conlleva una experiencia Sense mucho más personalizable. Además, el HTC BlinkFeed también será mejorado, gracias a la integración de la popular red social Instagram, aumentando así la información personal que aparecerá directamente en la pantalla de inicio.
La funcionalidad multimedia que ofrece el canal de música del HTC, estará mucho más mejorada, será muy versátil, e incluirá funcionalidades avanzadas como bloqueo del enfoque y posición de la cámara, según asegura la compañía. Los usuarios también podrán encontrar el doble de temas para la creación de los videos profesionales de sus eventos con la cámara Ultrapixel.
"HTC BlinkFeed y la cámara HTC UltraPixel redefinen la experiencia móvil y estas funcionalidades añadidas, su integración y personalización continúan estableciendo un precedente", aseguró el presidente de HTC EMEA, Phil Blair.
Además, la mejora en la app HTC Sense TV, permitirá al consumidor ordenar sus listas de canales para que coincidan con el orden de sus receptores de televisión. Sin embargo, la actualización contará con otras características como el Daydream, Quick Settings, o aplicaciones para el bloqueo de pantalla.
Aparte de por sus recientes mejoras, la fabricante HTC se encuentra de celebración pues su terminal HTC One será el primer dispositivo en EMEA en recibir la certificación HTCpro Certified. Este título supone que el 'smartphone' está diseñado para superar las expectativas de los clientes empresariales al tiempo que ofrece soluciones flexibles para los responsables de sistemas encargados de gestionar su integración.
Como primer dispositivo HTCpro Certified, el nuevo HTC One ofrece prestaciones móviles empresariales incluyendo una seguridad mejorada con encriptación avanzada de 256 bits, limpieza remota de datos y una serie de prestaciones de productividad basadas en HTC Sense. Los datos están más protegidos a través de una conectividad de red segura a través de una funcionalidad VPN (Virtual Private Network, red privada virtual) e incorpora soporte multi-headed Internet Protocol Security VPN de Mocana Corp.
Además, las soluciones flexibles de gestión de dispositivos móviles (MDM) para asegurar, configurar, gestionar y auditar los datos del dispositivo móvil estarán disponibles gracias a acuerdos estratégicos con fabricantes MDM de primer nivel en la industria -incluyendo AirWatch, MobileIron y muchos otros- para ofrecer a los clientes empresariales y gestores de TI acceso a las principales herramientas de seguridad y gestión móvil.
"Como primer dispositivo HTCpro Certified, -señaló el director ejecutivo de HTCpro en HTC Corporation, David Jaeger- el aclamado HTC One ofrece el estilo y la esencia de la innovación líder de la industria en un modelo apto para el mundo empresarial que combina lo mejor del mundo laboral y personal de tu vida".