Messenger introduce los vídeos con efecto Boomerang y un nuevo modo Selfie en su cámara

Modos Boomerang y Selfie de Facebook Messenger
FACEBOOK
Publicado 18/12/2018 17:12:24CET

   MADRID, 18 Dic. (Portaltic/EP) -

   La aplicación de mensajería Facebook Messenger ha introducido una serie de nuevas funciones de cámara, entre las que se incluyen la posibilidad de grabar vídeos con efecto Boomerang así como un nuevo modo Selfie para capturar autorretratos con el fondo desenfocado.

   Las nuevas funciones, que la aplicación de Facebook ha anunciado a través de un comunicado oficial, ya se encuentran disponibles desde este lunes para los usuarios a través de una nueva actualización.

   Messenger pasa a incorporar un total de cinco modos de cámara que pueden activarse a través de su aplicación. Entre ellos ha añadido uno que permite grabar vídeos breves reproducidos en bucle, a través del efecto Boomerang.

   La aplicación de mensajería ha incorporado también un nuevo modo Selfie, con el que los autorretratos tomados con la cámara delantera incluyen un brillo adicional en las personas y el fondo se desenfoca, mediante el conocido como efecto 'bokeh'.

   Asimismo, Messenger ha introducido novedades que facilitan navegar entre el resto de modos, así como nuevas fuentes y fondos para el modo texto.

   La aplicación de Messenger añade en su actualización un nuevo tipo de 'stickers' de Realidad Aumentada, que pueden situarse sobre las fotografías y vídeos que se suben a sus 'stories', tanto si se toman desde la cámara de la aplicación como la del dispositivo.

   Por último, a estas incorporaciones se añaden una serie de funciones ambientadas en la Navidad, entre las que se encuentran nuevos 'stickers', máscaras y filtros.