Publicado 23/02/2021 15:38CET

Las predicciones de texto llegarán a Microsoft Word en marzo

Microsoft Word.
Microsoft Word. - MICROSOFT

   MADRID, 23 Feb. (Portaltic/EP) -

   Microsoft continúa trabajando en la función de predicciones de texto, que ya había anunciado previamente, y la compañía planea introducirla en su 'software' de ofimática Microsoft Word en próximo mes de marzo.

   A finales de 2020, Microsoft anunció las predicciones de texto para Word y su aplicación de correo electrónico Outlook, y desde entonces trabajaba en su desarrollo y la característica pasó por el programa de probadores de 'software'.

   Ahora, la compañía se ha comprometido en la página de Microsoft 365 a que las predicciones de texto comiencen a llegar en marzo a la versión estable de Word para Windows, mientras que en el caso de Outlook, esta novedad llegará este mes de febrero en Windows y móviles iOS y Android.

   Microsoft explicó anteriormente que las predicciones de Word y Outlook mejoran con el tiempo y a medida que reciben las sugerencias de los usuarios, y que podían aceptarse mediante la tecla Tab y rechazarse con Esc.

   También resulta posible deshabilitar las predicciones de texto en los ajustes de Word y de Outlook. La función se ha desarrollado originalmente solo en idioma inglés.

Contador

Para leer más