Publicado 19/11/2020 11:48CET

Ya está disponible en España el modo multilingüe para Alexa

Altavoz Echo con diseño esférico
Altavoz Echo con diseño esférico - AMAZON

   MADRID, 19 Nov. (Portaltic/EP) -

   Amazon ha anunciado el lanzamiento este jueves en España del modo multilingüe en su asistente digital Alexa, con el que los usuarios podrán interactuar en español, inglés o ambos a la vez.

   El modo multilingüe permite que los usuarios interactúen con Alexa en español e inglés sin necesidad de modificar cada vez la configuración del idioma.

   En este sentido, si los usuarios preguntan cosas a Alexa en inglés, el asistente digital de Amazon les contestará en ese mismo idioma, y si le preguntan en español, responderá en español sin necesidad de reconfigurar el idioma.

   Los usuarios con dispositivos Echo y dispositivos con Alexa integrada pueden cambiar el idioma del dispositivo a español e inglés mediante las opciones de idioma desde los ajustes de la última versión de la aplicación Alexa.

   Asimismo, los usuarios con dispositivos Echo con pantalla pueden acceder a la sección de ajustes desde la parte superior de la pantalla y cambiar el idioma. Para ello es necesario que el dispositivo cuente con el último 'software'.

   Además, los usuarios podrán activar el modo multilingüe diciendo 'Alexa, habla inglés', según ha informado la compañía en un comunicado al que ha tenido acceso Europa Press.

Contador

Para leer más