Blizzard anuncia Diablo IV, Overwatch 2 y World of Warcraft: Shadowlands

Actualizado 04/11/2019 13:54:28 CET
Diablo IV
Diablo IV - BLIZZARD

   MADRID, 1 Nov. (Portaltic/EP) -

   Blizzard Entertainment ha celebrado este viernes la ceremonia de apertura de su evento anual Blizzcon, que ha sido el marco de presentación de nuevos títulos como Diablo IV, Overwatch 2 y expansiones de sus franquicias World of Warcraft y Hearthstone.

   Blizzcon, que se celebra en Anaheim, California (Estados Unidos) ha sido el escenario para presentar las novedades de la compañía, como Blizzard Arcade, para jugar a sus títulos clásicos, y la posibilidad de competir contra la IA de Google DeepMind en Starcraft II.

   El 'shooter' multijugador Overwatch tendrá una segunda entrega, que se ha anunciado con imágenes cinemáticas. Este título traerá nuevos skins, héroes y mapas. Se introduce un sistema de evolución de habilidades, misiones de héroes y un nuevo modo de juego, 'Push'.

  Asimismo, la saga diablo ha dado la bienvenida a un nuevo título: Diablo IV. Blizzard ha compartido las primeras imágenes cinemáticas del juego y un 'gameplay', y ha confirmado que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

   Blizzard no se ha olvidado de Warcraft, que cumple 25 años, y 15 años World of Warcraft. La tercera expansión de Warcraft III: Reforged tendrá una versión beta a la que los jugadores que hayan adquirido una entrada virtual para esta conferencia podrán acceder el 5 de noviembre.

   Por su parte, World of Warcraft: Shadowlands ha mostrado imágenes cinemáticas lo que esta expansión traerá al juego en 2020, que han estado protagonizadas por Sylvanas.

   Heartstone también tiene novedades. En este caso, la compañía ha anunciado la expansión Descent of Dragons, que introduce mecánicas en torno a los dragones. El nuevo modo de juego para ocho jugadores, Hearthstone Battleground, abrirá su beta el 12 de noviembre.

Contador