Publicado 04/05/2022 13:12

Blizzard presenta Warcraft Arclight Rumble, un juego gratuito para móviles que llegará a final de año

Warcraft Arclight Rumble.
Warcraft Arclight Rumble. - BLIZZARD ENTERTAINMENT.

   MADRID, 4 May. (Portaltic/EP) -

   Blizzard Entertainment ha anunciado este martes Warcraft Arclight Rumble, su primer juego para dispositivos móviles ambientado en el universo de Warcraft, que será gratuito y llegará a finales de este año.

   La compañía adelantó a sus accionistas el pasado mes de febrero que estaba trabajando en una experiencia móvil ambientada en el universo de Warcraft.

   Entonces, la desarrolladora añadió que daría más detalles este 3 de mayo, y este miércoles ha dado a conocer el qué será el primer juego de Blizzard para dispositivos móviles, que llegará a finales de año bajo el título de Warcraft Arclight Rumble.

   

   Warcraft Arclight Rumble es un juego de acción y estrategia que dispone de varios modos de juego, como la campaña para un jugador, el cooperativo y los combates de jugador contra jugador (PvP, por sus siglas en inglés).

   Para avanzar en el juego, los usuarios deberán usar oro para invocar y coleccionar 'minions' que, bajo sus órdenes, les sirvan para construir ejércitos y derrotar a los jefes enemigos. El oro se puede ganar de forma pasiva con el paso del tiempo, minando o encontrando cofres del tesoro.

   Los jugadores también tendrán a su disposición líderes con distintas características y pertenecientes a diferentes agrupaciones, como la Horda y la Alianza, con los que deberán experimentar para ajustar su estrategia o volver a jugar secciones concretas del título para ganar recompensas adicionales.

   En total, Warcraft Arclight Rumble integra más de 60 tipos de unidades distintas, incluyendo líderes y 'minions'. Tras cada batalla, el jugador ganará experiencia que le permitirá subir de nivel a sus 'minions' y, a su vez, desbloquear nuevas habilidades.