Actualizado 04/08/2015 12:01 CET

El DLC Call of Duty: Warfare Reckoning ya está disponible en Xbox Live

   MADRID, 4 Ago. (Portaltic) -

   El último contenido descargable de Call Of Duty: Advanced Warfare Reckoning ya está disponible para descargar en Xbox Live de Microsoft para Xbox One y Xbox 360, y en el Season Pass de Call of Duty: Advanced Warfare. Este cuarto y último DLC del juego inclue cuatro mapas nuevos, el regreso de Exo Grappale y el emocionante final de Exo Zombies. Con él se cierra, además, una épica temporada de contenidos descargables de Call of Duty.

   El nuevo DLC inclue cuatro mapas multijugador que abarcan Overload, Quarantine, Fracture y Swarm.

   Overload está ambientado en el centro de Nuevo Bagdad. Su múltiples niveles las líneas de fuego de su extenso perímetro "son excelentes para el combate a media y larga distancia", según señalan desde la empresa desarrolladora del videojuego, Sledgehammer Games. Además, su arquitectura moderna permite una puesta en escena táctica y con grandes vistas.

   Quarantine es un mapa de tamaño medio situado en una isla que ha sufrido un brote vírico mortal y combina tanto esquinas cerradas como áreas abiertas, permitiendo cualquier estilo de juego. En su interior hay que medir cada paso, puesto que el suelo se abre en una serie de eventos dinámicos programados.

   Fracture es el mapa que traslada a los jugadores al Ártico, allí deben refugiarse tras turbinas de aire y otros equipos pesados que favorecen el combate a gran escala. Puesto que allí el hielo cede y se rompe, las vías de escape y las líneas de fuego de larga distancia son claves.

   Por último, Swarm está ambientado en Seúl (Corea del Sur). Se trata de un escenario con estrechos pasillos y de tamaño pequeño. Los reducidos interiores de las tiendas cuentan la historia de una ciudad marcada por la guerra, con rutas para flaquear al enemigo puntos de cobertura por todas partes.

   Call of Duty: Advanced Warfare Reckoning también incluye Descent, una nueva experiencia que presenta unas recónditas instalaciones de salvamento de Atlas en el océano, nuevos enemigos exo zombis "explosivos", y el armamento Trident Reflected Energy Weapon.

   En el dramático capítulo final de la saga Exo Zombies, Descent continúa la historia donde Carrier la dejó. Tras descubrir que uno de los suyos es ahora un no muerto, el equipo compuesto por Bill Paxton (Aliens: El Regreso, Titanic, Al filo del mañana), Rose McGowan (Planet Terror, Scream), John Bernthal (Corazones de acero, El lobo de Wall Street) y Bruce Campbell (Último aviso, Bubba Ho-Tep-) se encuentra en una difícil situación mientras trata de descubrir la causa de la pandemia global y el terrible secreto que Atlas ha estado ocultando.

Cargando el vídeo....

Para leer más

   Call of Duty: Advanced Warfare Reckoning está disponible desde este martes en Xbox Live. El DLC Reckoning también está incluido en el Season Pass de Call of Duty: Advanced Warfare, con todos los DLCs del año. sin embargo, desde Activision advierten de que el contenido descargable del Season Pass se vende por separado y que al adquirir el DLC Season Pass no hay que comprar también los DLC por sepado, ya que son cobrados.