MADRID, 16 Jun. (Portaltic) -
Star Wars Battlefront es uno de los platos fuertes de Electronic Arts (EA) que llegará a las tiendas a final de año. Y, para ir abriendo boca, la compañía ha revelado más detalles del videojuego durante su conferencia en la feria E3 2015, que se celebra en Los Ángeles. Inspirado en la saga cinematográfica, este multijugador permitirá competir en un modo de hasta 40 jugadores.
La batalla entre rebeldes e imperio ofrecerá múltiples posibilidades de juego: combates terrestres o a bordo de naves espaciales, puntos de vista de un soldado raso, de un tripulante de un AT-ST, un X-Wing o, incluso, de Luke Skywalker. Tampoco faltará ni Darth Vader ni los sables láser.
El resto, es mejor que lo veáis vosotros mismos.
Los que estéis pensando en haceros con el videojuego de DICE, filial de EA, debéis marcar en el calendario el 17 de noviembre. Desde ese día estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.