Hideo Kojima desvela el arte de las carátulas de Death Stranding y presenta el personaje Heartman

Actualizado 22/07/2019 14:21:16 CET
Death Stranding Versión Estándar
Death Stranding Versión Estándar - PLAYSTATION 

   MADRID, 22 Jul. (Portaltic/EP) -

   Hideo Kojima ha compartido las imágenes que mostrará su videojuego Death Stranding para PlayStation en las carátulas, que estará disponible en noviembre en una edición estándar y dos especial con caja de metal y contenidos adicionales.

    En el marco de la Comic Con de San Diego (Estados Unidos), Kojima ha dado a conocer el arte de las carátulas del juego, en sus dos ediciones, tanto la estándar como la edición de caja metálica, como informa PlayStation en un comunicado.

   En ambas portadas se ve a Sam Bridges, el protagonista del juego y al que pone rostro el actor Norman Reedus, que deberá enfrentarse a un mundo en ruinas y "salvar la humanidad reconectando una sociedad fracturada".

   La caja metálica del juego estará incluida en la Edición especial y la Edición coleccionista, que estarán disponibles el 8 de noviembre junto con la versión estándar.

   Durante su intervención, Kojima estuvo acompañado por el director de cine Nicolas Winding Refn (Valhalla Rising, Drive), quien aparecerá también el videojuego como Heartman. Además, confesó que le recomendaron al actor Keanu Reeves -que aparecerá en Cyberpunk 2077-, pero que él en realidad prefería a Mads Mikkelsen, quien interpreta a Cliff.

El aparente extraño argumento del juego, en el que Kojima profundizó en la última edición del E3 de Los Angeles (Estados Unidos), y el elenco de actores que participan en el mismo, como Norman Reedus, Mads Mikkelsen o Léa Seydoux, convierten a Death Stranding en uno de los títulos más esperados de los últimos años.