Krono Football lleva a iOS los partidos de fútbol con cronómetro

Krono Football
TENTACULO STUDIO
Europa Press PortalTIC
Actualizado: domingo, 27 enero 2013 11:00

MADRID, 27 Ene. (Portaltic/EP) -

Dos estudiantes de 2º curso del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de ESNE, Universidad de Diseño e Innovación, han publicado su primera aplicación en la App Store. Se trata de Krono Football.

Los autores son Julio Duque y Alberto Gómez. Krono Football es un juego de fútbol para todos los públicos, traducido íntegramente, a cuatro idiomas, español, ingles, japonés y chino. La aplicación cuenta con una versión gratuita, Krono Football Free, y otra de pago, Krono Football Pro por 0,89 euros. Disponible las dos para los dispositivos con iOS.

Krono Football está inspirada en los juegos de los relojes digitales de antaño. Se trata de un juego de habilidad sobre fútbol en el que para meter gol hay que parar el cronómetro en un rango de centésimas determinado. La aplicación está pensada para jugar con un amigo al lado, como en el juego original.

La aplicación ha sido desarrollada por Tentáculo Studio, la empresa que los estudiantes de ESNE están creando. Alberto Gómez, de 22 años, tuvo la idea original del juego y se ha encargado de la programación y las mecánicas de juego. Julio Duque, 23 años, ha trabajado en todo el apartado de diseño y gráficos así como de la traducción al japonés. Además, han contado con el apoyo de otros compañeros siendo algunos de ellos de la misma Universidad.

Enlaces relacionados:

- iTunes (https://itunes.apple.com/es/app/krono-football-pro/id5903835...)

Contenido patrocinado