350 dólares
Lanzan una edición coleccionista de Fallout 4 con Pip-Boy incluido
MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
Bethesda ha puesto a la venta una edición de coleccionista de Fallout 4 que incluye un Pip-Boy, sólo apta para fans porque la compañía sólo distribuirá 5.000 unidades entre los residentes en EEUU, Canadá o Australia y tiene un precio de 350 dólares.
No es la primera vez que Bethesda saca una edición limitada en la que se incluye un Pip-Boy pero esta vez la versión ha sido mejorada. La nueva Edición Deluxe cuenta con una reproducción fiel del Pip-Boy que cuenta con pantalla integrada y con un software propio así como coneción a ravés de Blueetoth que permite conectar el gadget a un 'smartphone' y realizar otras funciones como ver los mensajes, llamar o reproducir música. Además, explica Bethseda, sirve como un reloj despertador o como un simple accesorio de cosplay.
El Pip-Boy cuenta con batería recargable, altavoces, conectividad Bluetooth y permite leer SMS o recibir o realizar llamadas así como escuchar archivos de audio, entre otros. La edición sólo está disponible en EEUU, Canadá o Australia y por el momento sólo está disponible su pre-venta pero los envíos no comenzarán a realizarse hasta noviembre de 2016.