MADRID, 14 Sep. (Portaltic/EP) -
Cuando queda menos de un mes para la celebración de la feria comercial 'GameFest' -- del 8 al 10 de octubre, en Madrid --, una de las citas más importantes del año para los amantes de los videojuegos españoles, se han vendido ya más de 15.000 entradas, según informa la organización.
En la feria estarán presentes compañías como Nintendo, EA, Indeca y Konami. Pero, además de los stands de cada distribuidora, habrá muchas más sorpresas como concursos, conferencias, 'cosplay', exposiciones o sorteos.
Entre los actos previstos destaca el de Nintendo, que llevará a la feria un plató de televisión donde los visitante podrán ser protagonistas de un anuncio de 'New Super Mario Bros'. El protagonista del anuncio que resulte más votado ganará una consola Wii con el juego 'New Super Mario Bros' y se convertirá en finalista nacional para optar a un viaje aventura a uno de los mundos de Mario. Además, en el set de fotografía la tecnología de los cromas, permitirá a los visitantes introducirse en los mundos de Mario.
Electronic Arts, por su parte, estará presente en la feria con un stand en el que estarán disponibles todos los videojuegos que saldrán a la venta durante la próxima campaña de navidad como 'FIFA 11', 'NBA Elite 11', 'EA SPORTS Active 2', 'Need for Speed Hot Pursuit', 'Medal of Honor', 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1' y las novedades de la franquicia 'Sims' como 'Los Sims 3' consola y la última expansión 'Los Sims 3 Al Caer la Noche'.
Además de poder probar estos títulos, los visitantes que se acerquen al stand de Electronic Arts podrán jugar en exclusiva a 'Dead Space 2', el espectacular título de action horror que estará disponible en enero de 2011.
El stand de Electronic Arts contará todos los días con diferentes actividades como torneos de 'FIFA 11' y 'Need For Speed Hot Pursuit', así como más sorpresas de la mano de 'Los Sims 3'.
En cuanto a Konami, presentará el esperado 'Castlevania: Lords of Shadow' y, coincidiendo con su lanzamiento, Konami brindará la oportunidad de que todos los fans de Pro Evolution Soccer jueguen él.