Los nuevos 'amiibo' de Zelda: Breath of the Wild podrán adquirirse en un pack de cuatro

Amiibo Zelda Breath of the wild nintendo switch wii u pack dlc
NINTENDO
Europa Press PortalTIC
Actualizado: lunes, 10 julio 2017 15:01

   MADRID, 10 Jul. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Durante el pasado E3 2017, Nintendo anunció el lanzamiento de cuatro nuevos 'amiibos' compatibles con el juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Estas figuras, que de momento solo se habían mostrado de forma individual, podrán ser compradas en un pack de cuatro.

   La confirmación de este paquete viene gracias a una imagen del mismo en la web oficial de Nintendo, concretamente en los apartados de cada uno de los 'amiibo'. La web también ha revelado que las cuatro figuras estarán disponibles a partir de invierno de 2017, aunque de momento se desconoce el precio de salida del pack.

   Los 'amiibo' representan a Urbosa, Revali, Mipha y Daruk, personajes clave en la trama del último juego de la saga. Todas estas figuras serán compatibles tanto para la versión de Nintendo Switch del título como para la de Wii U.

   No obstante, aún se desconoce cuál será la aportación exacta de estos 'amiibo' al juego. Lo más probable es que su función esté relacionada con 'La balada de los elegidos', el segundo set del DLC para Breath of the Wild que también llegará en invierno.

Contenido patrocinado