MADRID, 1 Feb. (EDIZIONES/Portaltic) -
Star Wars: Battlefront II llegará a finales de este año y lo hará con un nuevo modo de juego en solitario, y con más personajes y nuevos lugares por explorar, a través de distintas eras de la saga.
Electronic Arts recuperó en 2015 la saga Battlefront, con un título en el que da prioridad a las experiencias multijugador y 'online', su punto fuerte y débil al mismo tiempo, ya que mucha gente echó en falta un modo de juego en solitario.
El "próximo" Battlefront, como se ha referido a este título el CEO la compañía, Andrew Wilson, durante el encuentro con los accionistas este martes, tendrá un modo campaña y se desarrollará, además de en distintas localizaciones, en distintas eras, e incorporará nuevos personajes.