MADRID, 29 May. (EDIZIONES/Portaltic) -
En la partidas 'online', hay jugadores que tienen la costumbre de desconectarse de las partidas que están a punto de perder, por frustración o directamente con el objetivo de que su rival no reciba recompensas. Ubisoft, estudio desarrollador del videojuego For Honor, distribuirá un parche para evitar este tipo de prácticas y penalizar a los 'gamers' que las lleven a cabo.
Esta novedad, que aún no ha sido implantada en el juego, está siendo preparada por Ubisoft con vistas a su incorporación en el próximo parche del videojuego, según ha informado el portal DualShockers. For Honor, un juego de acción en tercera persona de ambientación medieval, debido a la popularidad de las partidas 'peer to peer' se había convertido en un terreno frecuente de estas prácticas poco deportivas.
Por el momento, Ubisoft no ha detallado cuáles serán exactamente las penalizaciones que podrían recibir los jugadores que abandonen las partidas ni cómo serán detectados exactamante. El nuevo parche incluirá también otras novedades, como la eliminación de un 'bug' que afecta a las clases Berserker, Peacekeeper, Orochi, y Shinobi.
Además, Ubisoft añadirá una nueva función dirigida especialmente a los jugadores que tienen problemas de daltonismo, según ha revelado el citado portal, con la que será posible utilizar más fácilmente Dominion, uno de los modos de juego de For Honor.