5 de junio de 2020
 
Publicado 07/04/2020 10:34:19 +02:00CET

Xbox abre el registro para Project xCloud (versión preliminar) en España y otros diez países europeos

Project xCloud
Project xCloud - Microsoft

MADRID, 7 Abr. (Portaltic/EP) -

Microsoft ha anunciado este martes la apertura del registro para participar en la prueba de Project xCloud (versión preliminar), su plataforma de juego en 'streaming', en once países de Europa occidental, incluido España.

Project xCloud es la tecnología de juego en 'streaming' de Xbox que permite jugar a títulos de consola desde la nube en teléfonos o tabletas Android. La compañía planea lanzar esta plataforma en Europa occidental cuando la situación actual en torno a la Covid-19 lo permita, como ha explicado en un comunicado.

En este sentido, y para ayudar a conservar el acceso a Internet, ha anunciado el inicio de la versión preliminar en España y otros diez países europeos (Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos y Suecia).

Se trata de una prueba que estará disponible para un número limitado de personas, a la que se irán añadiendo más participantes con el tiempo. Para poder participar, hay que registrarse en la página oficial de Project xCloud.

Para leer más