Actualizado 02/08/2011 17:09

Ya puedes hacerte con tu entrada para Gamefest 11

Gamefest 11
GAMEFEST 11

MADRID, 2 Ago. (Portaltic/EP) -

Las entradas para la feria comercial de videojuegos más importante de España, Gamefest 11, ya están a la venta. En la anterior edición 40.000 personas acudieron al Ifema de Madrid durante tres días que duró el evento.

Este año, Gamefest 11 prepara más de 16.000 metros cuadrados de novedades en el mundo del videojuego, consolas para probar lo último en el mercado, ediciones de coleccionista exclusivas y demostraciones, así como concursos y conferencias de diversas personalidades del videojuego.

Entre los expositores se encuentran las compañías más importantes de la industria, Microsoft, Sony y Nintendo, así como las desarrolladoras Ubisoft, Konami o Electronic Arts, entre otras que presentarán los lanzamientos más esperados en 2011.

La nueva edición cuenta con novedades, ya que contará con un día más de feria (cuatro días en total). El evento abrirá sus puertas el jueves 29 de septiembre a las 14.00 horas, con entradas a un precio reducido para ese día. De este modo se facilita la visita a la feria a aquellas personas que no puedan acudir el fin de semana. Además, los menores de 8 años entran gratis.

Si los asistentes compran su entrada a través de www.game.es conseguirá un cómic creado para Gamefest, a través de la librería de cómics digitales Koomic.

Todas las entradas irán cargadas con 3 euros de regalo, que se podrán gastar en la tienda Game de la feria o en cualquier tienda de la cadena hasta el 31 de octubre. Estas tendrán un precio de 3 euros para los socios de Game (6 euros para el resto) el jueves. Precio que aumenta a 5 euros para el resto de los días (8 euros para los no socios).

Para más información, puedes visitar los perfiles de Facebook y Tuenti de la feria, o su web oficial www.gamefest.es, donde se pueden resolver todas las dudas a través del foro.

El Gamefest 11 tendrá lugar en el Pabellón 3 del Parque Juan Carlos I de Madrid, desde el 29 de septiembre al 2 de Octubre. El pasado año se colgó el cartel de 'Entradas agotadas', por ello Game anima al fan de los videojuegos a hacerse con la suya cuanto antes.

Enlaces relacionados

- Portal del Gamefest 11: (http://www.gamefest.es/)

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    El sector público confía en la nube híbrida y multicloud "para ser más sostenible y dar mejor servicio al ciudadano"

  2. 2

    La nueva IA de Meta genera vídeos cortos de alta calidad a partir de descripciones de texto o imágenes

  3. 3

    TikTok elimina cerca de 1,2 millones de vídeos en España por violar sus normas

  4. 4

    Consejos de expertos para establecer una relación más segura con las redes sociales

  5. 5

    Josep M. Martínez (Signify): "Los fondos europeos son una oportunidad para avanzar hacia una Europa más verde y digital"