Actualizado 06/07/2012 21:29 CET

Hero y AEOF firman un acuerdo para impulsar Pedialac, una nueva gama de productos alimenticios infantiles de farmacia

Hero y AEOF firman un acuerdo para impulsar la gama Pedialac
CVA

La línea de productos compuestos por cereales, tarritos y componentes lácteos, ha recibido la distinción de ExcelFarma por su calidad

MURCIA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La empresa Hero España ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Empresarial de Oficinas de Farmacia de Murcia (AEOF) con el fin de impulsar la distribución de Pedialac, su nueva línea de productos de alimentación infantil para el canal farmacia, que cuenta con el respaldo de la Sociedad Española de Pediatría.

Esta nueva gama, compuesta por leches, cereales, tarritos y un complemento lácteo, cuenta con el reconocimiento de ExcelFarma. Este distinción se otorga a los productos de venta en farmacia que destacan por la calidad en la categoría de Productos Infantiles, según han indicado fuentes de la organización.

El acto estuvo presidido por Sergio Elizalde, director general de Hero España y Miguel Chamorro Gómez, presidente de AEOF.

Tras la firma, Óscar Fornieles, new business manager Hero, ha indicado que el acuerdo persigue "impulsar Pedialac en las actividades de AEOF" y la "promoción conjunta de estudios y publicaciones que afectan a la situación de las oficinas de farmacia".