Línea Directa asegura el robo de bolso a mujeres conductoras

Actualizado 27/06/2012 16:23:32 CET

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo Línea Directa ha lanzado una nueva marca, denominada Penélope Seguros, diseñada específicamente para conductoras y que incluye, entre otras coberturas, una indemnización de hasta 200 euros por el robo del bolso del interior del vehículo.

Línea Directa sostiene que existen diferencias entre hombres y mujeres en materia de coches. Según datos de la DGT, el 40% de los automovilistas son mujeres, pero sólo el 10% de las personas a las que retiraron el carné son conductoras.

Además del robo del bolso del interior del vehículo, el seguro incluye otras novedades como la asistencia en carretera a embarazadas, de forma que el caso de indisposición por el embarazo, Penélope Seguros se encarga de llevar a la mujer y a su coche a un centro médico o a su domicilio.

Asimismo, la compañía se encarga de gestionar las revisiones del coche y pone a disposición de la asegurada la red de talleres colaboradores, con el compromiso de entregar el vehículo lavado y aspirado.

Otras coberturas son asistencia jurídica, reparación 'in situ' siempre que sea posible, recogida y entrega del vehículo, grúa urgente, asistencia en carretera sin límite de kilometraje o vehículo de sustitución.

Línea Directa sostiene que Penélope Seguros ofrecerá sus productos con un precio entre un 20% y un 25% más barato que la media del mercado.