Actualizado 29/09/2009 17:20 CET

ANDALUCÍA.-Córdoba.- El rector pide más financiación para la adaptación al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior

Inauguración curso académico
Universidad de Córdoba

CÓRDOBA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El rector de la Universidad de Córdoba (UCO), José Manuel Roldán, inauguró hoy el curso académico 2009/2010 y durante su discurso pidió más financiación para la adaptación al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior.

En el acto, al que asistieron el presidente de la Diputación, Francisco Pulido, y la delegada del Gobierno andaluz, Isabel Ambrosio, el rector subrayó que es "un momento especial de trabajo, en el que debemos apretar todos para conseguir integrarnos adecuadamente".

El curso estará marcado por el estreno de las nuevas titulaciones de grado de Derecho, Administración y Dirección de Empresas y Enfermería. Estudios que abren el camino a la adaptación de todas las carreras de la UCO al Espacio Europeo de Educación Superior para el curso 2010/2011.

Un total de 2.329 estudiantes han ingresado en los centros propios de la Universidad de Córdoba, según los datos de matriculación de la primera fase de acceso. En términos globales y para la misma fecha del año anterior, la matriculación en la Universidad de Córdoba ha crecido en un año en 281 alumnos.

Lo más leído

  1. 1

    Isa, destrozada, desvela el último desprecio de su madre, Isabel Pantoja

  2. 2

    Fran Rivera, entre la espada y la pared, mintió públicamente sobre la herencia de Paquirri

  3. 3

    10 errores históricos de la temporada 4 de The Crown

  4. 4

    Cantabria mantendrá el cierre perimetral y de los municipios en el puente de diciembre

  5. 5

    Makoke y Diego Matamoros firman la paz, cenan juntos en un restaurante