CANTABRIA.-Un licenciado de la UC logra el tercer puesto en la convocatoria 2009 del MIR

Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 12 marzo 2009 19:58

MADRID/SANTANDER 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un licenciado de la Universidad de Cantabria ha obtenido el tercer puesto en la convocatoria 2009 del examen para ocupar una plaza como médico interno residente (MIR). El primer puesto ha sido para un licenciado de la Universidad Autónoma de Madrid y el segundo para otro de la de Navarra.

Entre los cien primeros puestos hay 20 licenciados de la Autónoma de Madrid, once de la Complutense, otros tantos de Navarra y ocho de la Universidad de Barcelona.

La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid lleva más de dos décadas liderando el MIR, en el que el 80 por ciento de sus licenciados se sitúan cada año entre los 1.000 primeros, lo que les da la oportunidad de elegir la especialidad y el hospital que prefieren.

Contenido patrocinado