Actualizado 25/05/2010 10:58:23 +00:00 CET

CANTABRIA.-La UIMP amplía el plazo de solicitud de beca hasta el 28 de mayo para los cursos de Santander de julio a septiembre

Alumnos Realizando La Matrícula
EP/UIMP

SANTANDER, 25 May. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha ampliado el plazo de solicitud de beca hasta el 28 de mayo para los cursos de las Actividades Académicas de Santander 2010 que se desarrollen de julio a septiembre.

Esta convocatoria de becas, dirigida fundamentalmente a estudiantes universitarios y posgraduados, tiene como finalidad promover la participación en los cursos a quienes presenten una brillante trayectoria académica.

La UIMP dispone de dos tipos de becas académicas, la completa, que comprende el alojamiento, la manutención y el precio de la inscripción; y la beca de matrícula, que cubre los gastos correspondientes a la misma.

Los solicitantes deberán reunir los requisitos académicos exigidos para la participación en el curso elegido de acuerdo con la temática y los objetivos de su programa, y realizar la solicitud cumplimentando la instancia que estará disponible en la Secretaría de Alumnos de la UIMP de Santander (avenida de los Castros, 42) y Madrid (calle Isaac Peral, 23) o a través de la web www.uimp.es, donde también se publicará la resolución.

Únicamente deberá presentarse una solicitud de beca por persona, y sólo en el supuesto de que sea desestimada, el interesado podrá cursar una nueva. La adjudicación se hará en régimen de concurrencia competitiva y será realizada por la Junta de Selección de Becas, que valorará el nivel académico del solicitante y la nota media de su expediente.