BARCELONA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los gobiernos de la Eurorregión Pirineos Mediterráneo, formada por Catalunya, Islas Baleares, y las regiones francesas de Midi-Pyrénées y Languedoc-Rousillon, han lanzado un programa conjunto para fomentar la cotutela de tesis y las dobles titulaciones entre universidades.
En un comunicado, el Govern de la Generalitat ha informado de que a las cotutelas pueden aspirar como máximo seis doctorandos al año con tesis sobre tecnologías de la salud, agroalimentación, gestión sostenible del agua y energías renovables, que recibirán 15.000 euros.
Paralelamente, las facultades que lo deseen recibirán 10.000 euros por la creación de dobles titulaciones entre regiones, si bien se otorgarán como mucho ayudas para tres proyectos.