MADRID 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Universidad Isabel I, cuya sede central está en Burgos, y EEME Business School han firmado un convenio de colaboración para establecer un centro asociado de la Universidad en Alicante, que prestará asistencia a los alumnos de la universidad en los procesos de información y matrícula y podrá ser sede de los exámenes presenciales.
La firma del convenio ha tenido lugar en la sede de EEME Business School en Alicante y ha contado con la presencia de su director general, Alexis López Vidal, y el vicerrector de la Universidad Isabel I, Víctor Cazurro Barahona.
Los títulos de Grado que se pueden cursar en modalidad 'online' en la Universidad Isabel I son Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Informática, Psicología, Criminología, Historia y Geografía, Educación Primaria y Educación Infantil, así como el Máster para la Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.
Los alumnos también podrán cursar alguno de los 22 Títulos de Posgrado que imparte la Universidad Isabel I en la actualidad, así como formarse en la Escuela de Idiomas, que ofrece cursos de inglés, español, portugués y alemán.
Gracias al acuerdo, el centro alicantino pondrá además a disposición de los alumnos una oficina de Dirección y Secretaría, salas para examinarse y consultoría presencial, un aula de informática, un aula de videoconferencias y una sala de lectura o estudio.