Barack Obama participará el próximo mes de julio en la Cumbre de Economía Circular que se celebrará en Madrid

Barack Obama y el Rey Felipe VI en julio de 2016 en el Palacio Real de Madrid
BARACK OBAMA Y EL REY FELIPE VI/ EUROPA PRESS REPO
Publicado 30/04/2018 13:16:00CET

   MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El expresidente estadounidense Barack Obama participará el próximo 6 de julio en la Cumbre de Economía Circular e Innovación que se celebrará en Madrid.

   Así, el 44º presidente del país norteamericano respaldará la primera edición de la cumbre sobre Economía Circular e Innovación que ha organizado el Advanced Leadership Foundation.

   El evento reunirá a algunos de los líderes mundiales más influyentes en las áreas de economía, desarrollo sostenible e innovación. Precisamente el cambio climático y la inversión en economía verde fueron una prioridad en la gestión de la administración Obama.

   "Hay un tema que definirá el perfil de este siglo de una forma más dramática que cualquier otro, y es la urgente y creciente amenaza del cambio climático", manifestó el expresidente en la ONU.

   La Fundación Advanced Leadership (ALF) es una organización sin ánimo de lucro, con sede en Washington DC, comprometida con la identificación y formación de líderes mundiales presidida por Juan Verde.

   La organización desarrolla programas de desarrollo laboral y de formación ejecutiva en Estados Unidos y en otros países dirigida a dotar de las herramientas necesarias a jóvenes profesionales, y las habilidades y conexiones corporativas para adquirir una ventaja competitiva.