El Colegio de Geólogos premia a Europa Press por su contribución a la divulgación de la geología

El Colegio de Geólogos premia a Europa Press por su contribución a la divulgació
EUROPA PRESS
Publicado 21/12/2018 11:14:11CET

   MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El Ilustre Colegio Oficial de Geólogos (ICOG) ha entregado el Premio de Periodismo a Europa Press por su "apoyo continuado en la divulgación de la profesión del geólogo y su contribución a la cultura geológica en lengua española". El galardón fue aprobado de forma unánime por la asamblea anual del ICOG, atendiendo a lo establecido en el artículo 166 de su Reglamento de Régimen Interior.

   Durante el acto anual de entrega de distinciones, celebrado en el Club Génova de Madrid el pasado 18 de diciembre, el Colegio de Geólogos destacó la máxima profesionalidad de la agencia de noticias en la difusión de las comunicaciones científicas, según indica la institución.

   "No seríamos lo mismo sin esa tarea de permanente información a la ciudadanía de lo que hacemos, para lo que servimos y nuestra vocación de trasladar el conocimiento geológico a la sociedad", ha expresado el ICOG.

   El presidente del Colegio de Geólogos, Manuel Regueiro, fue el encargado de hacer entrega del galardón, recogido por la directora de Europa Press Comunicación, Dolores Muriel, junto con Rubén Marcos y Manuel Recio, del equipo de redacción, quienes agradecieron el reconocimiento y apostaron por seguir fomentando una comunicación geológica al servicio de la ciudadanía.

Contador