BARCELONA 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los Bomberos de la Generalitat dieron por estabilizado sobre las 13.31 horas el incendio que desde las 10.25 horas arde en un polígono industrial de Sant Fruitós de Bages (Barcelona) y que ha destruido totalmente una nave de la empresa Transports Caballol Logística.
Según informaron los Bomberos de la Generalitat, un total de 27 dotaciones de bomberos continúan trabajando para extinguir el fuego, que afecta una nave de alrededor de 1.500 metros cuadrados.
El incendio ha destruido también cerca del 50% de la nave de la empresa Tallers Quintana, de 500 metros cuadrados, y la cubierta y parte de la fachada de un almacén, ambas adosadas a la nave que ha resultado más dañada.
Los Mossos d'Esquadra han desalojado a una veintena de trabajadores de las tres empresas afectadas, sin que ninguno de ellos haya resultado herido. La zona ha sido acordonada y se han retirado los vehículos estacionados en los alrededores.