GeoPlaneta publica en España 'Nuestro Planeta' el libro de la próxima serie documental de Netflix en la que colabora WWF

GeoPlaneta publica en España 'Nuestro Planeta' el libro de la próxima serie docu
OUR PLANET
Publicado 02/04/2019 17:07:06CET

   MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La editorial GeoPlaneta publica este miércoles en España el libro 'Nuestro Planeta', una obra de Alastair Fothergill, Keith Scholey y Fred Pearce, prologada por sir David Attenborourgh que acompaña a la serie documental de Netflix con el mismo nombre que recorre la diversidad de los hábitats de la Tierra y las amenazas a las que se enfrentan.

   La producción audiovisual, que será estrenada el 5 de abril, recorre el planeta, desde la naturaleza ártica, las profundidades de los océanos, los extensos paisajes africanos y las variadas junglas de Sudamérica y el libro narra la serie e incluye fantásticas fotografías.

   La serie, original de Netflix, cuenta con ocho capítulos y ha sido producida por Silverback Films en colaboración con WWF y está narrada por el Premio Príncipe de Asturias, sir David Attenborough y por la actriz española Penélope Cruz en la versión doblada.

   'Nuestro Planeta' se centrará en las especies más preciadas y los hábitats más frágiles del planeta, mostrando lugares increíbles de la Tierra como nunca antes se han visto gracias a lo último en tecnología 4K.

   El libro se sitúa en el debate de la protección y la conservación del planeta. Los autores, Alastair Fothergill y Keith Scholey, han expresado su satisfacción por que el libro "tan bellamente ilustrado" forme parte esencial de un "ambicioso poryecto" que es Nuestro Plaenta.

   La obra, dicen sus autores, logra capturar con una narrativa concisa el mensaje "clave" de que lo que se haga en los próximos 20 años "no solo determinará el futuro del mundo natural, también determinará el futuro de la humanidad".

   Los ocho capítulos recorren: los 'Mundos de hielo'; el 'Agua dulce'; las 'Praderas'; los 'Desiertos'; 'Bosques'; 'Selvas'; 'Mares Litorales' y 'Alta Mar'.

Contador

Para leer más