Accidente Barajas.- Beatriz, una de las heridas, mantiene su entereza pese a revivir la tragedia en prensa y televisión

Actualizado: viernes, 22 agosto 2008 14:31

MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

La familia y amigos de Beatriz Reyes Ojeda, una de las víctimas del accidente de Spanair ingresada en el Hospital Infanta Sofía, se mostró hoy "sorprendida por la entereza" mostrada por ella tras haber leído ya la prensa y visto la televisión, según comunicó el amigo y compañero de trabajo de la enferma, Ramón Roselló, en declaraciones a Europa Press.

En este sentido, comentó que la víctima "es consciente de todo lo sucedido desde el primer momento y, además, ayer leyó la prensa y vio la televisión". "Precisamente por eso me sorprende su entereza", dijo.

Anunció que se encuentra en "inmejorable estado", tanto, que se espera que le den el alta el próximo martes. "Acaba de recibir la visita de la doctora y está bien, bueno, dolorida y con el chock que representa un accidente de esta envergadura", dijo Roselló, quien agradeció la atención recibida por la prensa y "todos los españoles".

Roselló comentó que Beatriz "necesita recuperar fuerzas" y está todo organizado para que la próxima semana pueda volver a Las Palmas, donde nació y donde trabaja como directora de Zona de Caixa Galicia.

SALVÓ A DOS NIÑOS

Al parecer, la mujer, tras sufrir el accidente, se hizo un torniquete y ayudó a que dos niños se salvaran del accidente. "Ella lo reconoce a su manera, pero los niños estuvieron arropados en todo momento por ella, que volvió atrás para recogerlos", explicó.

Beatriz se recupera del corte sufrido en la pierna y de las múltiples contusiones sufridas en el accidentes.