Un acertante de Lepe (Huelva) percibirá cerca de 100.000 euros tras ganar el segundo premio de la Bonoloto

Europa Press Sociedad
Actualizado: sábado, 11 febrero 2006 10:41

LEPE (HUELVA), 11 (EUROPA PRESS)

Un acertante de la localidad de Lepe (Huelva) cobrará un total de 99.416,33 euros, tras ser agraciado con un premio de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- en el sorteo de la Bonoloto celebrado ayer, según informó hoy Loterías y Apuestas del Estado a Europa Press.

En el sorteo apareció un acertante de primera categoría en Salamanca que percibirá un total de 2.759.166,98. Además, otros dos boletos fueron agraciados con premios de segunda categoría, consignados en Algete (Madrid) y Cabrera del Mar (Barcelona).

La combinación ganadora estuvo compuesta por los números 16, 39, 13, 34, 20 y 6. El complementario fue el 5 y el reintegro correspondió al número 5. La recaudación del sorteo ascendió a 3.966.231,50 euros.

Contenido patrocinado