El aeropuerto de Palma registró temperaturas de 1,7 grados bajo cero durante la pasada madrugada

En Lluc se alcanzaron mínimas de 1,1 grados bajo cero

Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 5 enero 2006 12:07

PALMA DE MALLORCA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El aeropuerto de Palma registró duranta la pasada madrugada temperaturas de 1,7 grados bajo cero, mientras que en Lluc alcanzaron 1,1 grados bajo cero y en la Serra d'Alfàbia 0 cero grados, según informó hoy a Europa Press el director del Servicio Meteorológico de Baleares, Agustí LLançà.

Por otra parte, en Porreres los termómetros descendieron hasta los 0,7 grados; en Sa Pobla las temperaturas mínimas fueron de 1 grado; en Palma-Portopí, de 4 grados; en los aeropuertos de Ibiza y Menorca las temperaturas se situaron en los 3 grados.

Llançà explicó que este descenso de las temperaturas fue provocado por la presencia de aire fresco, procedente de las nevadas del día de ayer, que formaron capas de tres centímetros por encima de los 800 metros y de ocho centímetros por encima de las cotas de 1.100 metros.

El director detalló que las temperaturas aumentarán a partir de hoy, subida que se mantendrá durante los próximos días debido a la presencia de cielos nubosos, que contienen el enfriamiento de la atmósfera.

Contenido patrocinado